Compartir
Publicidad

Guy Vernes Primavera-Verano 2012, y su lookbook a modo de estilo de calle

Guy Vernes Primavera-Verano 2012, y su lookbook a modo de estilo de calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomando la ciudad griega de Cartago como punto de partida inspiracional, la firma holandesa, Guy Vernes, presenta su catálogo con las propuestas de Primavera-Verano 2012. Un lookbook, que como la marca de espíritu muy callejero, se presenta a modo de street style.

Unas fotos muy naturales tomadas en mitad de la calle, con modelos que lucen outfits sencillos, reales y muy comerciales, todos presentados en clave casual, vamos que se podrían ver perfectamente por las calles de cualquier ciudad.

guy vernes

Y como prendas clave, pues desde los pantalones chinos presentados en tonos tierra, pasando por las americanas causal como ésta que te muestran en camel. Además de camisetas de algodón con algún motivo estampado, pero casi todas en blanco, y además alguna camiseta tres cuartos al estilo beisbolero.

guy vernes

Vaqueros de corte slim en tonos como el repetidor verde menta, o sobrecamisas de inspiración worker completan los musts del sello holandés. Como complementos destacados destacan los tote bags de ante y piel, las pulseras trenzadas. Y para calzar o desert boots o cómodas y frescas alpargatas.

guy vernes

La colección que se acaba de poner a la venta a a través de Internet, tiene unos precios bastante razonables y asequibles a cualquier bolsillo, por ejemplo las camisetas salen por unos 35€, una alternativa al trillado low cost de otras firmas mucho más comunes, que también vistas.

Sitio Oficial | Guy Vernes En Trendencias Hombre | Rock & Glam en la campaña de Topman AAA Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos