Compartir
Publicidad

Givenchy se rinde ante el estilo más urbano

Givenchy se rinde ante el estilo más urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Givenchy acaba de lanzar una edición especial incluída dentro de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 que rinde homenaje a la prenda urbana por excelencia, la camiseta. Para ello ha querido incluirla en un ambiente totalmente urbano, rebelde y desenfadado que queda patente cuando vemos que elementos góticos y orientales, los rottweilers o los graffitis se convierten en los elementos elegidos para confeccionarlas y crear los nuevos diseños.

La colección está compuesta por tres prendas que conforman por si solas un único motivo y elemento dentro de su colección: Stars & Stripes, que no es sino una reinterpretación de la bandera americana en la que las barras rojas y blancas pasan a ocupar una posición vertical mientras que un rottweiler corona una de las esquinas superiores, Scarf print en la que los motivos góticos y los mandalas (encadenados de huesos, estrellas blancas y perros) son el elemento principal...

givenchy

y Rottweiller Photographic Face que pretende plasmar la fiereza y violencia de este animal con la cara de uno de ellos en posición de ataque.

Todo ello por el interés que siempre ha mostrado Givenchy de reinventar esta pieza que considera exclusiva e imprescindible, ya no solo para los looks más urbanos sino en el armario de todo hombre que se precie de ser elegante a la par que moderno. Un medio de expresión atemporal, como ellos lo definen.

En Mensencia | Polémica fácil en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Givenchy Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos