Compartir
Publicidad

Gerard Piqué en la nueva campaña promocional del Grand Slam Polo de Nike

Gerard Piqué en la nueva campaña promocional del Grand Slam Polo de Nike
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que este verano, el estilo sobre tierra batida es uno de los grandes alicientes en el mundo de la moda. Firmas como Lacoste, Fred Perry o Le Coq Sportif, han visto en este mundo del deporte una gran oportunidad para renovar algunos de sus clásicos y hacer caja con las re-ediciones de grandes modelos de la trayectoria estilística de las grandes marcas. Y Nike es una de las que ha decidido subirse a este tren, con vistas a aprovecharse del tirón de Nadal y compañía para mejorar su posición y obtener mayores resultados.

Ya os comentábamos sobre su decisión de Nike Sportswear de renovar el mítico Grand Slam Polo, protagonista de algunos de los hitos de la historia de este deporte, fabricado con tela de piqué, mayor transpirabilidad que antes ya que se le han añadido unas nuevas aberturas de ventilación en el interior del cuello y se han mejorado los ojales para conseguir una prenda más fresca y transpirable. Para ello, han decidido que la figura de Gerard Piqué es la más adecuada con el fin de acercar el modelo al mercado y al público de Nike.

Gerard Piqué

Como detalle añadido, además de incluir a Piqué en la campaña publicitaria, Nike ha actualizado el modelo también en lo que al icono se refiere, incorporando el logo del emblemático diseño Sunburst patentado por Nike en una versión más moderna: el pinwheel. Dicha composición se trata de una corona configurada con varios swooshes (que son los tradicionales logos de Nike) en forma de círculo.

Gerard Piqué

El resultado es una prenda atemporal que pese al paso del tiempo ha sabido renovarse y adecuarse a los tiempos que corren a la vez que ha mejorado su diseño y su estructura con el fin de servir no solo como prenda estética sino también aportar beneficios a todos aquellos que usen la prenda como algo más que un mero complemento estético. De hecho, son ya varios los jugadores de tenis profesionales que han decidido optar por este polo (imagino que más por estrategias de márketing que por motivos personales) para las presentaciones después de los torneos o los descansos intermedios.

En Mensencia | Nike rediseña el Grand Slam Polo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos