Compartir
Publicidad

Gas apuesta por los total look denim en su campaña Primavera-Verano 2012

Gas apuesta por los total look denim en su campaña Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante la temporada de primavera, cada firma decide apostar por un estilo y una línea creativa diferente entonando acordes distintos en los lookbooks y buscando la firma o la seña de identidad que las distinga del resto. Esta temporada, Gas ha preferido apostar por los total denim en sus conjuntos, introduciendo no solo nuevas paletas cromáticas sino también estampados y nuevas técnicas de tratado del tejido.

Una colección en la que la moda vaquera adquiere un carácter más fuerte que un simple complemento y se convierte en el vínculo que liga todos y cada unos de los dientes outfits.

gas

Desde total-look denim en tonos claros, con denim lavado en color azul cielo y acabados más oscuros que se acompañan con algún que otro roto, aplique metálico o incluso degradados cromáticos...

gas
... hasta engamados en color azul sobre tela denim que se diferencian y separan unos de otros en el conjunto mediante el empleo de accesorios como los cinturones que además también sirven para romper la monotonía del mismo.

En Trendencias Hombre | En Diesel Primavera-Verano 2012, triunfa el 'estilo worker'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos