Fred Perry y Bradley Wiggins nos traen la estética mod sobre dos ruedas

Sigue a Trendencias Hombre

fred perry

En los últimos tiempos estamos más que acostumbrados a que la firma Fred Perry nos sorprenda con colaboraciones y colecciones cápsula de lo más variopintas.

Solo necesitamos echar un breve vistazo a sus últimas colecciones donde han colaborado desde diseñadores (no hay que olvidar su conocida colección creada por Raf Simons) pasando por cantantes y artistas en general. Desde hace un par de temporadas llama la atención la colaboración que viene haciendo el ciclista británico Bradley Wiggins, todo un intento de recrear la estética mod en prendas deportivas, solo apta para los ciclistas más urbanitas.

Ultimamente estamos observando una proliferación de este tipo de colecciones, sin ir más lejos hace unas semanas H&M presentaba su nueva línea Brick Lane, también para aquellos ciclistas de ciudad que buscan prendas cómodas sin perder ápice de estilo.

fred perry

El caso de esta colaboración tiene su punto de singularidad ya que es todo un mod y fan de Fred Perry declarado como Bradley Wiggins (Campeón del Tour de Francia 2012 y tricampeón olímpico) el encargado de idear varias de las piezas que esta colección cápsula ofrece a los urbanitas más deportistas.

fred perry

No faltarán los clásicos polos de piqué, eso sí, con un corte muy ciclista donde la cremallera en el cuello sustituye a los clásicos dos botones y a los que se le añade un detalle muy original, ya que incorpora dos bolsillos en la parte trasera emulando a los maillots de los ciclistas profesionales.

fred perry

El resto de la colección la componen otras prendas de enorme versatilidad, adecuadas para utilizar tanto si nos movemos sobre dos ruedas como si preferimos hacerlo con nuestros pies, donde no faltarán guiños a la estética mod como esta cazadora Harrington.

fred perry

O esta chaqueta de inspiración vintage que además de incorporar bolsillos en la parte trasera cuenta con detalles que no pasarán inadvertidos para los amantes del ciclismo como el detalle multicolor de los puños, colores con los que se distingue al campeón del mundo en ruta.

fred perry

fred perry

fred perry

La colección no se olvida de las zapatillas, bien sean en ante, cómodas y con ese punto casual o de piel perforadas para darle el toque más trendy. Sin duda opciones que harán las delicias de los amantes de las dos ruedas y también del gran público en general.

¿Qué os parecen este tipo de colecciones cápsula?

Sitio Oficial | Fred Perry
En Trendencias Hombre | H&M presenta la colección Brick Lane Bikes para todos los ciclistas urbanitas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios