Compartir
Publicidad

Fred Perry presenta de la mano de Peter Blake su colaboración más colorida

Fred Perry presenta de la mano de Peter Blake su colaboración más colorida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mira que en un primer momento no me convenció pero ahora que los veo comprendo que tienen su porqué, su estética pop que les hace algo atractivos y favorecedores (para gustos nunca mejor dicho que los colores). Fred Perry ya anunció hace unos cuantos meses la participación del artista británico en la última colaboración Blank Canvas. Peter Blake es un pionero en el arte pop que ha destacado por sus collage y sus trabajos en pintura con dosis de colores muy fuertes y diseños infantiles de formas simples que recuerdan en cierto modo a nuestra querida Agatha Ruíz de la Prada.

De hecho ha colaborado en algunas de las piezas artísticas más icónicas de los últimos quince años elaboradas para el Club de Los Beatles y de Paul Wellers en Stanley Road. Y no solo eso sino que además la firma y el artista tienen más en común de lo que podríamos pensar. No solo la afinidad con la industria musical británica sino que por ejemplo, uno de los premios que recibió fue gracias a su autorretrato en el que, debajo de una chaqueta tradicional de trabajo con insignias, aparece con un polo rojo Fred Perry de 1.960.

Peter Blake

Por ello ha lanzado una colección de tres polos en edición limitada, realizados e impresos en Inglaterra. Utilizando una paleta de color original de los años 60, incluye la exacta combinación de color rojo y blanco de la marina mostrado en su autorretrato. Además, el sello personal de Peter Blake queda reflejado en los dobladillos y en la zona de detrás del cuello junto a la etiqueta. Además todos lo polos se entregan en una caja personalizada por el diseñador para hacer aun más única la adquisición.

En Compradicción | Camisetas Fred Perry de Peter Blake En Mensencia | Stusst Deluxe y Fred Perry, unidos en una edición limitada de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos