Compartir
Publicidad

Fred Perry introduce más notas de color en su colección edición limitada Cycling

Fred Perry introduce más notas de color en su colección edición limitada <em>Cycling</em>
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De sobra es sabidos por todos que grandes firmas dirigidas a un público más selecto y con rango de edad elevado como es Lacoste, Fred Perry o Burberry, están últimamente apostando por acercarse a sectores más jóvenes con modelos que resulten atractivos para la juventud a base de cortes menos clásicos, colores más primaverales y diseños que se alejen de lo que hasta ahora venían haciendo y no han cambiado (que se podría definir como vintage, pero en algunas no llega ni a eso) para dar paso a outfits mucho más enriquecedores. Y Fred Perry es un buen ejemplo de ello sin duda alguna.

Con una colección de polos que bien podría pasar por la de Prada para esta Primavera-Verano 2011, la firma ha querido innovar en sus míticos polos de piqué con elementos como las cremalleras como cierre, dejando atrás la triple botonadura que les caracterizaba aunque no los cuellos, notas de color en tonos secundarios que se mezclan con los estampados geométricos...

Fred Perry

... aunque mantienen el corte recto y clásico propio de la firma, así como los laureles en su formato original (recordemos que las colecciones especiales o las colaboraciones con Raf Simmons apuestan por unos más gruesos y de mayor tamaño). Inspiración sport en los diseños como ya ocurrió con los polos de Le Coq Sportif que os mostramos en su colección Primavera-Verano 2011 recordando a maillots de ciclistas en algunos de sus diseños, de ahí que pertenezcan a la colección especial cycling de esta temporada.

Fred Perry

Bolsillos en la espalda, algodón traspirable... sin duda alguna una colección orientada a vestir así como para practicar deporte. Atrevida y sobre todo fiel reflejo de cuáles son las directrices generales de la firma para las futuras colecciones con lo que podemos hacernos una idea de lo que podemos encontrar en un futuro no muy lejano.

En Mensencia | Fred Perry y su loable colección de calzado Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos