Compartir
Publicidad

Franklin Marshall la campaña para esta Primavera-Verano 2011

Franklin Marshall la campaña para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las casas de streetwear más representativas del casual con aire deportivo a nivel internacional. Fundada en 1999 por Giuseppe Albarelli y Andrea Pensiero, dos apasionados del estilo norteamericano, quienes desde entonces han ido transformando sus ideas a través de su ya muy reconocida marca, gracias a un peculiar estilo que ha ido adaptándose al paso del tiempo siempre bajo la influencia del estilo college con un punto muy vintage.

Para esta Primavera-Verano 2011 han contado con los modelos Blaine Cook and Dan Cameron, quienes representan como nadie el espíritu joven y libre de Franklin Marshall, vestidos con estilismos muy de sportswear y disfrutando del aire libre.


fm

Clásicos de la firma como las míticas sudaderas con capucha adornadas con un gran logo en la parte frontal, presentadas en colores muy luminosos como el rojo o el amarillo, no pueden faltar en esta colección, y es que este es uno de los artículo que más venden.

Franklin Marshall

Del mismo modo camisas con estampados de cuadros en colores muy vivos que mezclan verdes aguamarianas y turquesas con rosas y morados, las camisas Oxford en el típico azul celeste tampoco puede faltar en esta campaña que recoge grandes básicos de fondo de armario.

fm

Camisetas estampadas, pantalones chinos remangados, bermudas por encima de la rodilla, polos de pique en multitud de colores, zapatos náuticos y por supuesto como prenda estrella, la chaqueta beisbolera uno de los iconos más reconocibles del estilo Franklin Marshall.

En Mensencia | COS (Collection of Style) apuesta de nuevo por el ‘minimal’ para la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos