Compartir
Publicidad

Estética rock y ambiente bohemio en la campaña de Diesel Black Gold Otoño-Invierno 2011/2012

Estética rock y ambiente bohemio en la campaña de Diesel Black Gold Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diesel Black Gold la primera línea de la firma italiana todopoderosa en el universo denim, acaba de presentar su campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012. Unas sesión en blanco y negro con un ambiente oscuro y muy bohemio, en unas fotos que protagoniza el modelo Louis Simonon, bajo la dirección creativa Sophia Kokosalaki.

Un estilismo que se inspira en la estética de los rosckstars de lo años 70's como podemos apreciar en este primer look formado por un pantalón pitillo de rayas, y una chaqueta de piel perfecto, ambas típicas prendas del estilo rocker. El outfit se completa con una botas militares, y varias piezas de bisutería plateada envejecida, como el collar, el cinturón o los anillos.

Diesel Black Gold

Y un segundo look mucho más casual y que bien podría ser un estilismo de un homewear de lo más sibarita, en el que vemos como se conjuga un jersey de punto en tejido jaspeado, con unos hoddie pants tono crudo de corte oversize. En este outfit que completa la propuesta, vemos como la prenda más significativa es sin duda el abrigo de corte clásico confeccionado en borreguillo de color negro

Sitio Oficial | Diesel Black Gold En Mensencia | Diesel pre-colección Otoño 2011, un revival del estilo 'grunge'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos