Compartir
Publicidad

Entre casual y sporty en los 'Athletic Ambitions' de H&M Divided Primavera-Verano 2012

Entre casual y sporty en los 'Athletic Ambitions' de H&M Divided Primavera-Verano 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y de nuevo tenemos que volver a a hablar del gigante sueco, en esta ocasión ni de moda baño, ni de trajes, ni del adelanto de la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Esta vez nos centramos en la línea más joven, Divided, y esta su propuesta más sporty.

‘Ath­letic Ambi­tions’ es el nombre que toma la última acción de H&M, un original look book que más bien nos servirá como guía de estilo para tus outfits más desenfadados a medio camino entre el casual vaquero más informal y estilo deportivo.

H&M primavera 2012

Y qué podemos encontrar, pues desde una amplia selección de prenda en tejido denim, de entre las que no puede faltar la chaqueta vaquera – que ha vuelto con fuerza esta Primavera-Verano 2012 – pasando los jeans y por supuesto las imprescindibles bermudas o shorts tejanos, uno de los básicos estivales que no fallan.

H&M primavera 2012

Para combinar con camisetas de diferentes cortes, tank tops, de manga tres cuartos o largas, y evidentemente las de manga corta. Las tienes básicas – algunas de algodón orgánico – en tonos de escala grisácea, y además en estampados muy de temporada como las rayas marineras o los prints de inspiración tropical.

Fíjate en la estilización creando los looks a base de interesantes y vibrantes superposiciones en este último catálogo presentado por el modelo André Bentzer. Y lo mejor de todo, como siempre con precios para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos