Compartir
Publicidad

Energie y sus discutidas maneras de innovar con el tejido denim

Energie y sus discutidas maneras de innovar con el tejido denim
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para grandes firmas de la moda vaquera como pueden ser Diesel, Energie, Levi’s o Pepe Jeans, el hecho de ofrecer productos de calidad con innovaciones técnicas en la confección o el tratamiento sobre el tejido, es un requisito imprescindible si quieren destacar sobre el resto de la competencia. De ahí que las técnicas se hayan perfeccionado de manera proporcional al número de firmas que han aparecido en el mercado denim. El resultado es un complejo mundo en el que el denim es el único elemento de unión entre todas ellas.

Energie ha querido probar con nuevos elementos para esta temporada, elementos que distingan sus vaqueros del resto, aporten personalidad y distinción a la moda vaquera aunque con ello, como opinan muchos, se pierda elegancia y se roce la barrera de lo hortera y lo choni. Veamos que es lo que traen consigo.

Energie

Las cremalleras sin duda son las que más juego dan en todo este meollo. O bien las encontramos en posición vertical, jugando con la cremallera de la parte delantera y haciendo un guiño a los diseños tradicionales…

Energie

... o sustituyen a las costuras de plastrán en los bolsillos, aportando un toque más rockero al conjunto.

Energie

Incluso se puede jugar con ellas y la ropa interior para lograr un efecto diferente en la ropa. Cremalleras horizontales a la altura de los glúteos que dejan ver nuestros calzoncillos, usando su diseño como parte del conjunto.

Energie

Los estampados modo-vaquero, con clareados o ausencia de color en el interior de los mismo o bien los parches o los refuerzos en tonos neutros, son un complemento cuyo resultado es algo discutible y no termino de ver del todo. Sea como sea, está visto que para el denim este verano no hay ninguna traba en lo que a conjuntar se refiere.

En Mensencia | Energie presenta su nueva colección limitada: Lux Super Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos