Compartir
Publicidad

Energie presenta su nueva colección limitada: Lux Super Denim

Energie presenta su nueva colección limitada: Lux Super Denim
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Energie, una de las más especializadas en el universo denim, acaba de presentar su edición especial y limitada del mismo a la que ha decidido bautizar como Lux Super Denim, una serie de productos premium denim incluídos dentro de su colección Primavera-Verano 2011, con la mejor calidad en los acabados y un diseño actual, innovador y sobre todo muy urbano como viene acostumbrando a ofrecer en sus últimas colecciones.

Esta colección tiene de especial el hecho de que combina detalles originales de los primeros diseños que lanzaron al mercado así como tallajes y modelos históricos que con el tiempo llegaron a ser los más vendidos de la firma, con las últimas novedades en confección, tratamiento del tejido, acabados más perfectos y reales y sobre todo una mayor duración y comodidad de las prendas. Lo mejor de cada temporada en un solo vaquero, eso es el resumen de la línea creativa de Energie.

Energie

Para ello ha creado 5 modelos diferentes (en color y diseño) que pueden agruparse a su vez en tres estilos diferentes: Burney, Bow y New Morris. Cada uno de estos estilos únicos y personales de la firma han sido rescatados y reinterpretados y dos versiones mucho más actuales y contemporáneas: una versión vintage y otra que recibe por nombre selvedge finishing.

Energie

Además cuenta con nuevos gráficos del logo de Energie, mucho más estilizados y cosidos a manos en el quinto bolsillo dentro de una lengüeta de cuero. Y como guinda al pastel, la firma Energie se compromete a garantizar que todos los productos han sido enteramente confeccionados en Italia. Tres estrellas de la bandera italiana están cosidas en el bolsillo trasero del pantalón, una opción que enfatiza aun más la calidad de esta edición especial que viene directamente del espíritu y la historia de la firma.

En Mensencia | Una campaña muy buena (y muy urbana) de Energie para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos