Compartir
Publicidad

Energie Easy Summer Time: el denim y el estilo navy como principales protagonistas este verano

Energie Easy Summer Time: el denim y el estilo navy como principales protagonistas este verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta curioso que la nueva campaña de Energie para su temporada Primavera-Verano 2011 se haga llama Energy Easy Summer Time porque precisamente es lo primero que he pensado nada más verla: colores neutros, denim como acostumbra, cortes puros y simples y dos estilos claramente diferenciados como son el estilo navy y el sport denim ¿se puede ser más sencillo? Y mira que al igual que Desigual suelen ser firmas que pecan de extravagantes y recargadas en sus looks, con excesivos trabajos de patchwork y estampados por todos lados pero parece ser que esta vez han decidido apostar por diseños mucho más depurados y conseguir outfits que destaquen antes que por su estilismo, por la pureza de sus acabados.

Y el resultado salta a la vista como podemos apreciar en el pequeño catálogo/lookbook que nos han presentado.

Energie

En la camisería destaca especialmente los tonos crudos y apagados de sus diseños: blancos rotos, cremas, beiges y celestes grisáceos han sido las tonalidades escogidas.

Energie

De entre sus diseños, me quedo especialmente con la idea de estampar la botonadura con una tela y una tonalidad diferente al resto de la camisa que en algunos casos llega a extender por el cuello y el interior de la prenda para asomar en los bajos de las mangas caso de que apostemos por llevarlas arremangadas.

Energie

De igual forma ocurre con sus polos: diseños sencillísimos, colores muy neutros e ideales para conjuntar con complementos llamativos. Personalmente le hubiera metido más color a algunos modelos para conseguir algo más que un variado fondo de armario que es en lo que parece que se ha convertido la colección.

Energie

Las camisetas apuestan por el estilo navy: o bien rayas marinas sobre fondos blancos y cuello barco...

Energie

... o sus camisetas trilogy en el que se juega con la superposición de cuellos para aparentar tres camisetas distintas, siendo la misma del modelo anterior con dos básicas en tono gris y blanco por encima y por debajo respectivamente.

Energie

En la colección de pantalones es donde más denim podemos encontrar. O bien tenemos vaqueros lisos de denim blanco sin rotos, ni costuras, ni lavados ni estampados (no termina de cuadrarme para conjuntar con el resto de prendas de la colección, pues le falta algo de vitalidad)

Energie

Y por otro lado denim con lavados a la piedra emulando arrugas cromáticas...

Energie

... o pantalones de lino con estampados tartán, igualmente en tonos rotos con lilas de fondo.

Energie

Si preferimos diseños más veraniegos podemos optar por las bermudas con microcuadros en tonos blancos, rojos y negros, por encima de las rodillas. En definitiva una colección que veo bastante apta para rellenar nuestro fondo de armario pero falta de espíritu y decisión como para llevar ella sola la fuerza de un outfit por completo.

En Mensencia | Energie presenta su nueva colección limitada: Lux Super Denim En Mensencia | Una campaña muy buena (y muy urbana) de Energie para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos