Compartir
Publicidad

Energie celebra el 60 aniversario de Wonder Woman

Energie celebra el 60 aniversario de Wonder Woman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Wonder Woman cumple 60 años entre nosotros. Fue en 1941 cuando la superheroína hizo su primera aparición en la revista All Star Comics. Una princesa amazona sexy que revolucionó el mundo del comic y que tuvieron que pasar unos cuantos años para que su creador William Moulton Marston se diese cuenta de la fuerza y la importancia que su personaje estaba ganando. De hecho, a día de hoy es considerada junto con Superman y Batman como integrante de la "Santa Trinidad" de DC Comics.

Pues bien, Energie ha querido rendirle su peculiar homenaje con una colección de dos camisetas en las que la única y clara protagonista en la amazona. Una en color azul oscuro en la que pueden apreciarse sus famosos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles...

Wonder Woman

... y otra en color blanco en que se puede apreciar a Wonder Woman con otra de sus mejores armas, su lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Con un tallaje bastante ajustado, apto para todos los fanáticos (entre los que me incluyo) de uno de los personajes más distintivos de los DC Comics.

En Mensencia | Superhéroes en tus calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos