Compartir
Publicidad

En Lyle and Scott esta primavera se lleva definitivamente el color azul

En Lyle and Scott esta primavera se lleva definitivamente el color azul
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta claro que en verano el azul es un color que se lleva mucho, de eso no cabe duda. Pero de lo que estamos todavía más seguros es que Lyle and Scott ha apostado por completo en introducirlo en sus conjuntos de esta temporada, mediante degradados en este color, inyecciones de azul, engamados a base de prendas sport etc...

Ya vimos hace unos días su campaña para esta nueva colección, pero ahora queremos hacer hincapié en esta colección cápsula que hará las delicias de todos los fans del color azul. Podemos encontrarlo desde en jerseys y cárdigans como los que figuran en la foto de portada, como en sudaderos y hoodies mucho más discretas.

lyle

Los polos también se suman a esta tendencia y lo hacen de manera muy sofisticada, recordando a como lo hizo en su momento Lacoste: degradados, estampados veraniegos o sencillamente elementos decorativos en dicho color.

lyle

En definitiva, una colección que aunque mama del estilo navy, prefiere introducir notas mucho más frescas y juveniles y evitar caer en la monotonía de las tendencias estivales que tan acostumbrados estamos a ver.

En Trendencias Hombre | Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos