Compartir
Publicidad

El recurrente safari urbano de MAC para la próxima primavera

El recurrente safari urbano de MAC para la próxima primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algún concepto más manido en moda que el de safari urbano? Aquello del hombre o la mujer de espíritu aventurero que en vez de correr delante o detrás de leones lo hace detrás de taxis y citas resulta demasiado noventero; la moda actual tiende hacia la extravagancia consciente y libre o hacia la depuración de líneas y la funcionalidad: el camino medio, el del pantalón cargo de tonos tierra, debería estar prohibido.

Aún así, no sólo América es un país libre, y para quienes consideréis que el hombre Marlboro sigue siendo una opción, la firma MAC os puede ayudar a encontrar el tipo de artículos que responden a esa idea trasnochada de "soy un hombre de mundo, me va el riesgo, así que vestiré jeans anchos y desgastados que no resalten ninguna forma y los acompañaré de botas que ya ni siquiera sirven pasar un domingo en la montaña".

safari1
safari2

Algunas de las prendas de MAC para la primavera de 2012 podrían servirnos perfectamente, pero la presentación desvirtúa cualquier síntoma de modernidad. Algunas camisas son perfectamente adquiribles, las bolsas nos podrían servir, los tejidos de loneta y denim desgastado son muy respetables, pero sólo si contrapusiéramos mocasines, blazers más delicadas, pañuelos menos asilvestrados, cinturones más estrechos...

safari4
safari5

El dandy de safari ni es dandy ni va de safari, es uno de los muchos errores de la moda masculina; la femenina no suele caer en este tipo de errores, resulta más inteligente: coge la inspiración y la digiere para darle sentido, es menos burda. Usad la inteligencia para seleccionar algunos de los artículos de la colección para convertirlos en un punto que estimule vuestro look, pero seguir la idea de esta presentación no sería un estímulo sino un fastidio. De los jeans extragrandes, los cargo y los cinturones, prescindid directamente.

En Trendencias Hombre | Carhartt y Uniform experiment: la tendencia workwear llevada al extremo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos