Síguenos

Topman


Topman como no podría ser de otra forma, es un fiel seguidor de las últimas tendencias y el punto se encuentra dentro de ellas. Por eso, para su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012, ha diseñado una colección cápsula que recoge lo mejor del trabajo en punto, ya sea de Jacquard, de croché o el punto lavado más fino y colorido para los meses de septiembre y octubre.

O bien lo encontramos en los jerseys, que apuestan por tonos cremas y nude para acompañar a la estación sin tener que recurrir a los eternos tonos térreos, con cuello en barco e ideales para conjuntar con los complementos que también ofrece la firma en punto, como son los gorros, bufandas o guantes.

Topman
Opciones más coloridas, con un punto elástico y más fino que además de transpirar permite que lo utilicemos desde ya en las noches más frías de verano. Inspiración étnica gracias a sus drapeados y motivos geométricos.

Topman
Tanto las bufandas como los gorros prefieren ni subirse al tren de las tendencias oversized y apuestan por diseños cerrados y ajustados.

Topman
Por último, un punto más fino con mezcla de algodón y seda para los jerseys más elegantes, ideales para combinar con unos buenos chinos y unos zapatos de horma clásica o náuticos. Hasta los calcetines los podemos conseguir del mismo modo para ir conjuntados en todo momento.

En Mensencia | Segunda campaña de Topman. Inspiración 50’s para el Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios