Compartir
Publicidad

El modelo giratorio de Wooyoungmi

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada en 2002 por el diseñador surcoreano del mismo nombre, Wooyoungmi es una firma de diseño exclusivo para hombres que merece ser tomada en cuenta por la innovación de sus propuestas inspiradas en los axiomas de la arquitectura.

Ejemplo de una creatividad en consonancia absoluta con el siglo que la vio nacer es este vídeo que sirve de presentación de la campaña de la marca para el próximo otoño/invierno: una suma de lujo y pragmatismo para un "hombre de acción".

woo1
La performance del corto, así como el lookbook impreso, corre a cargo del modelo Alexander Beck, una de esas caras de idiosincrasia intransferible que le permitió repetir la ya conocida trayectoria de: anónimo camarero (en su caso vendía fish & chips) se convierte en niño mimado de gran marca internacional (aquí Adidas y Wooyoungmi entre otras)

woo3
La colección fue presentada en la Semana de la Moda de París con conceptos de gran validez: el espíritu sport sirvió como punto de partida de prendas relajadas, casual, elásticas pero de originalidad y versatilidad totales.

woo2
Los pantalones waterproof y las botas de goma fueron sus dos tótems. Consejo: si tenéis algún viaje previsto a París este verano, comprobadlo en la tienda que la firma tiene en el barrio de Le Marais.

Sitio oficial | Wooyoungmi En Mensencia | John Galliano, Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos