El mítico plumífero Togs de Chevignon, ¿te atreves a rescatarlo de tu armario?

El mítico plumífero Togs de Chevignon, ¿te atreves a rescatarlo de tu armario?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este post a buen seguro alegrará a más de un nostálgico de los 90 o deprimirá más aún a aquellos que odiaban esa época en la cual tener un plumífero era algo de lo más normal y cotidiano para los fríos días de invierno, y en especial este que veis en la imagen con ese logo inconfundible del pato a punto de volar: el Togs de Chevignon.

Y es que los plumíferos se convirtieron por aquel entonces en una prenda emblema, toda una moda que intenta resurgir para próximas temporadas como ya os adelantamos en su día en Mensencia.

togs chevignon

En concreto el relanzamiento de estos plumas Togs de Chevignon tienen que ver con el 30 aniversario de la marca, por lo que para conmemorarlo se ha decidido poner a la venta de manera limitada la edición de varios modelos con el mismo diseño de siempre pero con nuevos y modernos estampados.

Desde el tweed hasta el tartán, y así hasta un total de 5 novedosos plumíferos serán puestos de forma limitada, de momento en Collette y en un selecto grupo de tiendas parisinas y de Tokio, aunque para los que prefieran los tejidos de toda la vida decirles que también los pueden conseguir, eso sí, por el precio parece que se ha convertido en una pieza de culto, sobre los 400 euros la versión standard y cerca de los 500 la versión de edición limitada.

togs chevignon

A buen seguro que muchos aún guardábais vuestro plumas en el armario con la esperanza de que se volvieran a poner de moda, quizás ya vaya siendo el momento de desempolvarlos y lucirlo, ya sea en chaleco o con las mangas puestas, que dan un aire ochentero bastante logrado. Y es que en el mundo de la moda todo parece indicar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Sitio Oficial | Togs de Chevignon Más Información | Colección limitada de Togs En Mensencia | Moncler vuelve a poner los plumas de moda

Comentarios cerrados
Inicio