Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XCI)

El mejor street-style de la semana (XCI)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, entramos de llena en esa sección favorita de muchos de vosotros, en la que lo más importante pasa a ser la espontaneidad y la naturalidad de un buen look urbano: bienvenidos a la edición número 91 del mejor street-style de la semana.

Para esta ocasión, hemos querido contar con varios chicos que, desde todos los puntos del planeta, han sabido darnos una lección de estilo ahora que el frío está más que presente y la Navidad a la vuelta de la esquina.

El look que corona este post me ha parecido muy bueno, sobre todo para aquellas zonas un poco más privilegiadas que tengan todavía temperaturas más propias del entretiempo que del invierno (léase Canarias o Latinoamérica). El conjunto está compuesto por un abrigo de paño totalmente propio del invierno, pero combinado con una camiseta de rayas marineras y unos zapatos que dejan a la vista los tobillos gracias al pantalón remangado. ¿Te atreves a este tipo de looks en pleno diciembre?

Algo más apropiada me parece la propuesta de este chico, que sabe combinar a la perfección la elegancia de un jersey, camisa y corbata con el casual de una chaqueta varsity. Me interesa saber si seríais capaces de llevar este tipo de chaqueta tan informal con unos zapatos burdeos bien elegantes.

1781223_12-11lb.jpg

Para los que añoren la primavera y el buen tiempo, creo que me siento en la obligación de satisfacerlos con la chaqueta del siguiente chico, muy arriesgada pero altamente eficaz combinada de la forma en la que lo hace. La sobriedad del jersey y del pantalón quiebran con las flores de la chaqueta.

francesco-cominelli4.jpg

Pero no nos engañemos, lo mejor es dejar de pensar en flores y colores vistosos hasta dentro de un buen puñado de meses. Mientras el sol vuelve a darnos calor, lo mejor será que nos enfundemos en un buen abrigo y, a ser posible, nos protejamos del frío con un sombrero, como tan bien sabe hacer este chico:

justindoss1.jpg

El invierno es una buena oportunidad para usar ese tipo de materiales que en otros momentos, como el otoño o el entretiempo, no podemos llevar. Es el caso de la piel, que tan de moda ha estado entre los abrigos masculinos para cubrir sus cuellos y solapas. Pues bien, el estilo urbano ha decidido mantener este tipo de abrigos en la cumbre una semana más.

tobias11.jpg

Para no renunciar a la elegancia de una buena chaqueta, se me hace necesaria la mención de la que continúa a estas líneas, en color azul eléctrico oscuro. Me gusta mucho el detalle de la camisa y los calcetines de lunares y moteado, respectivamente. El reloj a juego y el peinado son, a mi parecer, los dos detalles estrella que hacen genial al look.

d.jpg

Y si queremos seguir hablando de chaquetas, lo mejor será inspirarnos con el saber estar del siguiente hombre. A veces la sencillez es lo más efectivo.

ddd.jpg

Por último, para reafirmar la permanencia de la piel en el estilo urbano, este hombre nos demuestra que no sólo en cuellos de abrigos se puede llevar, sino también en forma de bufanda. ¿Te atreverías a combinar una prenda así con un simple abrigo de paño y un gorro de lana?

dd.jpg

Y hasta aquí esta edición del mejor street-style de la semana. ¿Qué te ha parecido?

Fotos | The Sartorialist, Jak 6 Jil, O Alfaiate Lisboeta, Lookbook
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (XC)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos