Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (LXIX)

El mejor street-style de la semana (LXIX)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando alguna sección comienza en Mensencia, lo hace con la mayor ilusión por parte de nosotros sus editores. Sin embargo, cuando una sección alcanza el éxito de ‘El mejor street-style de la semana’, se hace con mucha más ilusión si cabe. En esta sesenta y nueve edición del mejor estilo urbano de la semana (no quiero risas que tengan que ver con el 69) nos dedicamos en cuerpo y alma a un verano más que presente.

Ojalá hubiera más cool-hunters españoles. Eso nos facilitaría coger ideas para los más de 35 grados en los que España está sumida, aunque siempre nos puede servir todo lo que os mostramos. He aquí la selección de esta semana.

El novio de Olivia Palermo es el chico que encabeza este post. Perfectamente combinado, los calcetines, mocasines, chaqueta y pañuelo me parece de lo más ideal para un chico tan atractivo como él (aunque dicho sea de paso, no puedo evitar pensar que parece un complemento de Olivia en lugar de su pareja).

En la misma línea elegante, aunque no con tanta esencia italiana, se presenta este chico, que lleva chaqueta negra con jersey, camisa y corbata. Los tobillos al aire le dan el toque necesario, aunque no sé muy bien si me convencen las Converse blancas que calza.

5.jpg

Mucho más urbano, aunque manteniendo la combinación chaqueta-deportivas, se presenta el siguiente look. La idea de las rayas marineras combinadas con el pañuelo al cuello lo terminan de hacer sofisticado. ¿Te convencen las deportivas de color naranja en este tipo de look?

6.jpg

En un registro menos formal, la chaqueta vaquera puede ser la mejor opción en caso de climas no demasiado castigados por el calor. En este caso, las zapatillas deportivas combinan a la perfección. Los pitillos y la mochila completan este look tan urbano.

4.jpg

Una buena idea para ir a la playa se obtiene del siguiente chico, que viste camiseta de rayas marineras y pantalones cortos. El sombrero y las gafas de sol completan el look. ¿No pensáis que unos mocasines de playa irían mejor que unas simples deportivas?

3.jpg

Y por último, se presenta una combinación sólo apta para épocas del año como la que atravesamos, en la que se impone la comodidad de un pantalón corto y la elegancia de una chaqueta. ¿Eres capaz de combinar ambas prendas?

1.jpg

A continuación, en la galería dispones de estas y algunas fotos más que os pueden servir de ideas durante esta semana. ¿Qué te han parecido las propuestas?

Fotos | The Sartorialist, lookbook, Stockholm Street Style
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (LXVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos