Compartir
Publicidad

El impermeable engomado de Hunter que abriga y protege de la lluvia

El impermeable engomado de Hunter que abriga y protege de la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Concept Core de Hunter Original es una magnífica colección atemporal de iconos impermeables en una rica paleta de colores. Una nueva colección que explora el patrimonio del diseño pionero de Hunter para hacer brotar una amplia propuesta multicolor de sutil trazo futurista, líneas impecables y detalles de gran calidad.

El fantástico impermeable que ilustra nuestro post es un buen ejemplo de ello. Un abrigo de caza engomado totalmente resistente al agua con un forro de malla deportiva para mayor comodidad.

Concept Core De Hunter Original 04

Confeccionado en poliéster tejido con un exclusivo revestimiento engomado, los elementos característicos de Hunter incluyen una solapa en la parte posterior con el icónico detalle del bigote de Hunter y costuras selladas para una total protección contra el viento y el agua.

Concept Core De Hunter Original

Dos bolsillos de caza en la parte inferior con doble acceso. Ojales de ventilación bajo los brazos. Mangas forradas en tafetán. Botón a presión para ajustar la capucha en caso de tormenta. Parte interior de los bolsillos en algodón. Puños con abertura y botones a presión ajustables.

Concept Core De Hunter Original 01
Concept Core De Hunter Original 02

La colección Concept Core de Hunter Original ya se encuentra disponible en la página web de la firma británica, con envíos a todo el mundo, y en los distribuidores más exclusivos de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | La gabardina de Yohji Yamamoto: Translucent Tech Coat by Y-3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos