'Early Spring' la nueva Campaña de Blanco

'Early Spring' la nueva Campaña de Blanco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La casa española Blanco acaba de presentar su nueva campaña para esta temporada titulada Early Spring, una temprana primavera, que protagonizada el modelo Terron Wood, con fotos firmadas por el fotográfo David Dunan. Una selección de prendas muy comerciales y ponibles en la que apuestan a lo seguro con artículos muy funcionales de fondo de armario.

Para esta Primavera-Verano 2011 se decantan por un look sencillo y básica, de esta manera por ejemplo las bermudas en tejido denim de diferentes colores se mezclan con sencillas camisetas de algodón o camisas 'abuelo' en tejido muy liviano.

blanco

Tendencias muy apropiadas para esta época del año, de nuevo el estilo navy, que se presenta en camisetas de rayas, tank tops y pantalones chinos. Al igual que la inspiración del look aventura, palapable en chaquetas tipo sahariana, pantalones cargo multibolsillos o camisetas en tonos tierra.

blanco

Los tonos naturales son la paleta principal que se salpica de algunos colores más ácidos como el amarillo y naranja, intensos como el rojo o sutiles como el verde aguamarina. Cásicos como el azul marinero, e incluso algún tono muy de tendencia esta temporada como el morado, completan la cromática que transmite mesura y positividad.

blanco

El outfit básico y minimal sólo se rompe con el uso de diferentes tipos de estampado; tipo cómic, románticos con mariposas, los imprescindibles cuadros vichí de verano o una fina raya diplomática.

blanco ss 11

En cuanto a los accesorios destacan las pulseras trenzadas de piel, y las zapatillas de loneta y esparto tan cómodas como frescas para el verano.

Sitio Oficial | Blanco En Mensencia | Blanco, Primavera-Verano 2011 cargada de denim

Comentarios cerrados
Inicio