Compartir
Publicidad

DYC 8 y Paredes, unidas por una misma zapatilla

DYC 8 y Paredes, unidas por una misma zapatilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un producto típicamente español donde los haya: dos firmas españolas, DYC 8 y Paredes, unidas para la creación de un mismo modelo en edición limitada en el que el estilo retro se convierte en su máximo atrayente. Y es que, no en vano, han pretendido que la zapatilla nazca fruto de la inspiración hallada en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 que a su vez forma parte de un innovador proyecto de colaboración entre ambas marcas.

Ambas firmas pretendían conseguir un modelo dinámico y juvenil en el que el diseño vintage estuviese muy presente, por eso escogieron estas zapatillas que la empresa presentó en 1980 con motivo del patrocinio oficial de la marca en los Juegos Olímpicos de Moscú.

Paredes

El hecho de haber elegido los colores rojo, negro y blanco no es otro que rendir homenaje a los colores corporativos de DYC y a la identidad de ambas marcas:

Esta colaboración nace de la fusión de los valores de ambas marcas. Tanto Paredes como DYC 8 se caracterizan por tener un espíritu joven y una visión común de la vida sin complejos. Dyc 8 es un whisky ganador, con personalidad enérgica y un precio asequible, que ha sabido reinventarse (al igual que Paredes), para adaptarse a los nuevos tiempos y las exigencias de sus seguidores

En Trendencias Hombre | Las Paredes más fashion, estrellas en Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos