Compartir
Publicidad

Dr Martens no se conforma con vestir nuestros pies y lanzará una colección de ropa

Dr Martens no se conforma con vestir nuestros pies y lanzará una colección de ropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las botas Dr Martens fueron todo un símbolo en los noventa sobre todo para aquellos amantes de los looks más grunge y punk. Desde hace un par de temporadas estamos viendo como la firma británica vuelve a resurgir de sus cenizas y varios de sus modelos más clásicos vuelven a convertirse en todo un must para los más fashionistas.

Lo que nadie podía preveer es que Dr Martens llegará todavía más lejos y no sólo nos vuelven a presentar sus míticas botas sino que ya tienen prevista su próxima colección de ropa y complementos para esta primavera-verano.

22.jpg

De momento sólo sabemos que la línea masculina estará basada en la estética de los años 70 y constará principalmente de camisas de aspecto retro lisas o de cuadros, donde los modelos presentan un marcado aire preppy.

Además de las camisas también habrá distintos modelos de camisetas y cardigans que solo se podrán adquirir a través de la página oficial o bien en tiendas oficiales entre los 35 y 80 euros. Esperaremos a ver que da de sí la colección.

Vía | Daily Telegraph Sitio Oficial | Dr Martens En Mensencia | Alexander Wang lanza su primera colección para hombre, Las Dr Martens se suman al estampado animal con su modelo 1461

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos