Compartir
Publicidad

Dos prendas clave para el Otoño-Invierno 2012/2013 de la mano de Brooksfield

Dos prendas clave para el Otoño-Invierno 2012/2013 de la mano de Brooksfield
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que os suena Brooksfield, la firma italiana que vistió a nuestra flamante y ganadora selección española de fútbol. Puers bien, la firma italiana tiene mucho más ofrecernos para la próxima temporada, y en sus primeras entregas de Otoño-Invierno 2012/2013 si algo tiene claro, es que dos de sus musts clave son la sudadera de algodón y el la clásica trenca.

El italo label apuesta sobre seguro, y es que una vez que entra el frío, es indispensable tener como fondo de armario una buena hoddie de algodón. En esto de los tejidos el país de la bota es uno de los reyes indiscutibles, y por descontado la sudadera de la casa está fabricada con algodones de máxima calidad, y una buena relación para/con su precio final.

brooksfield

El modelo se presenta en tradicional azul navy, y se adorna con motivos serigrafiados en blanco, además cuenta con un original forro interior del gorro en cuadros tartán. Todo un hit del estilo college, que como te habrás dado cuenta si has estado pendiente de las semanas de la moda, es una de las trends que vuelve con fuerza en otoño.

brooksfield

Y aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, la trenca es una de las piezas estrella de cualquiera guardarropa invernal que se precie. Cálidas, confortables y la mar de combinables. En Brooksfield apuestan por un modelo de largo tres cuartos confeccionada en punto en color gris jaspeado, ideal para el entretiempo. Ambas prendas yo me las podría con una vaquero de efecto láser unas desert boots en tono camel, y tú ¿cómo las combinarías?

Sitio Oficial | Brooksfield En Trendencias Hombre | Brooksfield, el estilo inglés hecho en Turín viste a la selección española para la Eurocopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos