Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 entre cuero, punto y acolchados

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 entre cuero, punto y acolchados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Arthur Kulkov, Sam Webb, Antonio Navas y Julien Quevenne han sido los modelos elegidos para dar forma a la nueva campaña de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de Dolce & Gabbana, una campaña a manos de Mario Vivanco y en la que claramente se distinguen tres tendencias sobre el resto de líneas creativas de la firma.

Por un lado tenemos el cuero como elemento indiscutible que da forma a los looks más rockeros, el punto en su versión oversized y más ajustada y por último una colección de acolchados muy interesante que vamos a ver con más detenimiento.

Dolce & Gabbana

Principalmente lo encontramos en las chalecos y no se presente de un solo color. Degradados de rojo a negro o de azul a negro con la placa identificativa de la firma en el lado izquierdo. Look muy grunge y fácil de combinar tanto con camisas como con camisetas.

Dolce & Gabbana

Por otro lado el punto lo encontramos de múltiples formas: o bien con dosis de color y un corte más ajustado como los jerseys de la colección, cuello barco y nudo grueso...

Dolce & Gabbana

... o bien un punto más fino ideal para los blazers de la colección, en tonos gris ceniza, con botonadura sencilla, maxi solapas y cortes ajustados y muy definidos.

Dolce & Gabbana

Estos cortes unidos a los cuellos Mao, los bolsillos de plastrán, las hombreras y la paleta cromática de la que se alimentan (por lo general colores oscuros o pobres) propicia que las prendas emanen cierto aire militar aunque muy diluido.

Dolce & Gabbana

Si preferimos tonalidades más otoñales, disponemos de jerseys de cuello barco con refuerzo acanalado en tonos térreos que combinan a la perfección con camisas blancas o celestes y pantalones pitillos de colores oscuros. El punto final lo pueden poner unas buenas botas estilo vintage.

Dolce & Gabbana

Sin embargo, para los amantes de la moda oversized el punto también tiene su cabida: jerseys y chaquetas con capucha y punto lavado en tonos oscuros o maxi bufandas para las noches más frías.

Dolce & Gabbana

Por último, las notas más desenfadadas y salvajes las pone el cuero en sus chaquetas y sus pantalones. O bien tenemos diseños sencillos, modelo aviador en tonos burdeos o marrones oscuros…

Dolce & Gabbana

... o bien preferimos los modelos en negro con cremalleras distribuidas a lo largo del conjunto para darle un look más rockabilly y desenfadado.

Dolce & Gabbana

Una colección muy masculina, con tonalidades claramente invernales y cortes por lo general bastante sobrios.

En Mensencia | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 la campaña más taciturna y bohemia de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos