Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana Gym Collection: el culto al cuerpo de la mano de Mariano Vivanco

Dolce & Gabbana Gym Collection: el culto al cuerpo de la mano de Mariano Vivanco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El culto al cuerpo y Dolce & Gabbana son dos conceptos que se encuentran tremendamente unidos entre sí. Y si a todo esto le sumamos una colección de ropa deportiva y un fotógrafo de una calidad excepcional como Mario Vivanco, el cual siempre ha reconocido su fascinación por las siluetas masculinas y el físico varonil, tendremos como resultado esta colección Dolce & Gabbana Gym, Primavera-Verano 2012 tan sofisticada.

Porque incluso para hacer deporte, salir a correr o en los momentos aftersport, la gente puede y debe ir bien arreglada y al compás de las notas que dicta la moda. Si no os lo creéis, solo hace falta echar un ojo a su nueva campaña.

dolce

Estilo sport, estilo colorido. La sobriedad no es lo que se lleva en su colección de camisetas. Por el contrario, prefieren las explosiones cromáticas, los estampados gráficos y los colores llamativos en sus conjuntos, ya sean de camisetas y shorts...

dolce

... como en sudaderas, camisetas y pantalones englobadas dentro de las mini colecciones cápsula que repiten patrones en los estampados y los cortes.

dolce

Si preferimos ejercitarnos llevando a alguno de los grandes deporte con nosotros, podemos optar por Muhammad Ali al cual han dedicado todo un conjunto de camisetas, sudaderos, pantalones e incluso ropa interior, que tienen como protagonista al boxeador ya sea en pleno ejercicio o simplemente posando.

dolce

Para conjuntos más discretos y dejando de lado el color, tenemos una colección a base de azules y blancos, más preparada para el trabajo en el exterior donde las inclemencias del tiempo pueden jugarnos una mala pasada...

dolce

... u otras que llevan a su madre patria, Italia, como motivo decorativo en las camisetas y las sudaderas. En tonos grises, cortes holgados, diseños ergonómicos y comodidad absoluta sin dejar de lado la estética.

dolce

Para ir acabando, encontramos dos minicolecciones que lejos de inspirares en países o en personajes famosos del boxeo, lo hace directamente en los deportes, como esta misma inspirada en el tenis, con presencia de polos de algodón piqué, shorts y sudaderos ajustadas...

dolce

... o esta otra a rayas que mama de los orígenes del beisball, con diseños muy monocromáticos pero vistosos al mismo tiempo.

dolce

En general, una colección que ha sabido sacar tajada algo tan insulso como suele ser el mundo del deporte y la moda que lo rodea en el que, a excepción de Nike y Adidas, el resto de firmas no se atreven a meterse por miedo a salir con una colección sosa, poco posible y sin apenas repercusión. Claramente no es el caso de Dolce & Gabbana.

En Trendencias Hombre | Dolce&Gabbana Otoño-Invierno 2012/2013, Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos