Compartir
Publicidad

Dockers Primavera-Verano 2012 ¡Bermudas para todos los gustos y colores!

Dockers Primavera-Verano 2012 ¡Bermudas para todos los gustos y colores!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dockers es una de esas firmas como Levi's que, aunque a día de hoy se han expandido hacia todas las ramas del diseño, siguen en primera línea de fuego gracias a aquello que en su momento les dio a conocer: los pantalones. Por eso, además de presentar camisetas, cazadoras, calzado y complementos, Dockers ha conseguido una colección de shorts y bermudas para este verano bastante variada que merece la pena echar un ojo.

Desde bermudas estilo cargo con multibolsillos y estilo adventure, hasta shorts en colores pasteles y estampados tartán para nuestros looks más preppys y college. Variedad de estilos, formas y colores ¿qué más pedir para el verano?

madras

Aunque sin duda su punto fuerte son la nueva colección de bermudas con bajos vueltos, en colores crema, blancos y márfil con estampados madrás en diferentes colores que dan nombre a la nueva colección cápsula de la firma.

madrás

Además de presentar diseños originales y coloridos, tienen la ventaja de ser reversibles por lo que por el mismo precio podremos disfrutar de dos bermudas distintas para dos ocasiones diferentes. Una inversión muy rentable para todos los forofos de los estampados.

En Trendencias Hombre | Los pantalones khaki, un clásico atemporal que no pasa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos