Compartir
Publicidad

Denim Premium de Pull-In

Denim Premium de Pull-In
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones, en Trendencias Hombre os hemos hablado de los divertidos y diferentes modelos de calzoncillos de la firma Pull In, hoy os traemos el salto de la compañía a los pantalones masculinos. Una línea de pantalones vaqueros con la originalidad como sello de identidad.

Con el denim superstrech LYCRA como tejido estrella y combinados con telas de diferentes ciudades de Europa, Pull In presenta su primera colección con cuatro modelos: Slim stretch, Straight, Straight stretch y Regular.

Entre las piezas de la colección encontramos pantalones lavados, sutiles y oscuros, otros con un toque retro o “brutos” sobre denim negro, índigo urbano o vintage.

Calidad, comodidad y prendas duraderas que sorprenderán por los montajes de cinturas interiories, los remaches y los juegos de pespuntes que los diferencian de los vaqueros tradicionales. Y si sois más atrevidos podéis optar por los fondos de bolsillos con motivos como las simpáticas fresas. eso si, el precio de los que veis en la foto, son 140 euros.

En Trendencias Hombre | Pull in Underwear En Trendencias Hombre | Denim Producciones Presenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos