Cuello de punto, la alternativa a la bufanda para este Otoño-Invierno 2010/2011

Sigue a

punto


La clásica bufanda nunca pasará de moda, esto es algo que nadie duda, estampada o lisa, con flecos o sin ellos, es un elemento al que recurrimos todos los inviernos. Como seguro que tienes más de una, hoy presentamos una muy tendy alternativa para que abrigar tu cuello este Otoño-Invierno 2010/2011.

Tomando como inspiración el desfile de la casa Lanvin, capitaneado por Albert Elbaz y Lucas Ossendrijver, basado en la superposición de prendas y la mezcla de materiales y texturas y en el que pudimos ver varios cuellos de punto, hoy presentamos algunas propuestas de este nuevo elemento del vestir masculino, en variedad de tejidos, estampados y colores.


punto
Asos apuesta por el estampado retro de inspiración montañera en azul marino con detalles en gris, la casa española Mango por el mismo tono en canalé y con cremallera lateral. All Saints recurre al clásico cashmere en diferentes tonos de grises o al crudo con adornos en jaquard.
punto
Rag & Bone lo presenta con cordones para fruncir creando volumenes en verde botella. Topman nos lo encontramos en diferentes tamaños de corte regular u overzize en tonos gris azulado y granate tan de moda este temporada.

En Mensencia | Gorras, boinas y sombreros, los otros básicos para tu armario este Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios