Cuatro looks para este verano con prendas H&M, por Hanneli Mustaparta

Cuatro looks para este verano con prendas H&M, por Hanneli Mustaparta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonismo que algunos ego-bloggers están obteniendo en el mundo de la moda es digno de reseñar y alabar. Quizás sea algo pasajero o quizás en un futuro sean los próximos gurús de la moda, pero sea cual sea el caso es que cada vez tienen más presencia e influencia.

Un claro ejemplo lo tenemos en Hanneli Mustaparta, una afamada blogger noruega, que se encarga en esta ocasión de elegir cuatro looks de verano basándose en la colección que H&M ha presentado para esta primavera-verano 2011.

En Mensencia ya os hablamos puntualmente de esta colección de H&M, que se presentó con más pena que gloria y donde el color verde oliva cobraba un protagonismo casi excesivo. Así que como no podía ser de otra forma la blogger noruega ha elegido cuatro looks basados en este tono y también en el camel, el color por excelencia de esta temporada.

Entre los looks veremos algunas tendencias de temporadas pasadas. El look navy sigue presente con la camiseta de rayas horizontales y la americana azul marino como hemos podido ver en el primer look.

Del segundo look destacan los famosos pantalones remangados por los tobillos, que para este verano vienen de tiro muy bajo como podéis apreciar en las imágenes y que a mi no me acaban de convencer.

Del tercer look me quedo sin duda con la acertada combinación chaqueta camel y camiseta blanca, mientras que del último look creo que no se salvan ni las gafas.

La verdad que la colección de H&M para esta primavera-verano me ha dejado un poco desconcertado, aunque como hemos podido ver en este video, hay prendas puntuales y ciertas combinaciones de las que habrá que tomar nota.

En Mensencia | H&M, lookbook de la colección Primavera-Verano 2011 con todas las imágenes, H&M Divided, un adelanto para la primavera-verano 2011

Comentarios cerrados
Inicio