Sigue a Trendencias Hombre

cruyff.JPG

Cruyff Classics, la firma del que fuera mítico jugador de la naranja mecánica y entrenador del Barça, lanza su nueva línea de calzado deportivo para este verano. Johan Cruyff se suma así la lista de deportistas de élite ya retirados que siguen haciendo caja con sus productos por medio mundo.

Hay que decir que la mayoría de las veces no son los propios deportistas quiénes diseñan las zapatillas, o las prendas deportivas como es el caso de Air Jordan, de Ronaldinho, o David Beckham ), detrás de esta colección hay siempre un equipo de diseño como el de cualquier otra marca que sabe perfectamente cómo ha de ser la línea para que sean un éxito de ventas.

En este caso Cruyff Classics se basa en una línea sport de carácter retro, que no utiliza colores demasiado estridentes como el caso de las Munich, además algunos modelos incluyen materiales de más tendencia como el charol. Es decir, un tipo de deportiva que se adapta perfectamente a todos los públicos. Veámos cuáles son las propuestas.

Dentro de la propia línea podemos encontrar varios estilos, algunos de corte running y ochentero como las que reedita cada año la marca francesa Le Coq Sportif, en este caso, se han versionado en tres colores distintos: blancas, azules y verdes.

cruyff-3.JPG

Las que más me han gustado son estos tres modelos con una “estampa” más de calle, ideales para llevar con unos vaqueros o una camisa. La lengüeta se levanta ligeramente y contrasta con el refuerzo de la puntera y el talón.

cruyff-2.JPG

Para los que busquemos una nota de color más llamativa con cordones en contraste, y un aspecto de bamba, Cruyff Classics presenta estos tres modelos que no dejarán indiferente a nadie.

cruyff-classics.JPG

Sin olvidarnos de los más “modernillos” para los que también se ha diseñado una línea más “fashion”, por decirlo de alguna manera, combinando materiales como la piel y el charol en tonos negros y marrones.

cruyff-4.JPG

Foto | Uefa, Cruyyf Classics
Sitio oficial | Cruyff Classics
En Mensencia | Munich, la zapatilla deseada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios