Compartir
Publicidad

Colección cápsula aniversario de los 30 años de Replay

Colección cápsula aniversario de los 30 años de Replay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en 1981 Claudio Buzion, fundador de Replay, viese en el denim una manera de convertir el mercado del estilo sport y casual en una fuerte inversión en la que la moda vaquera fuera ante todo un estilo de vida y una manera de concebir la moda, la firma ha ido poco a poco asentándose junto con grandes compañías del sector de la talla de Levi's, Pepe Jeans o Diesel entre otras. Sus cortes innovadores, sus propuestas desenfadadas y sobre todo una carrera de investigación en torno a este material y los diferentes usos que puede dársele, han hecho de Replay sin duda una firma en la que confiar en lo referente a adquisiciones denim.

Por ello, la firma ha querido conmemorar estos 30 años al frente con una colección cápsula de edición limitada a 500 unidades que tengo que reconocer que es de las pocas que realmente me han parecido interesantes en lo que a este tipo de homenajes exclusivos se refiere. Se trata de una mini-colección especial que será presentada oficialmente en la próxima edición del Bread and Butter en Berlín y que estará disponible para el público femenino y masculino.

Replay

Esta colección se compone de dos looks, uno para hombre y otro para mujer, en los que en ambos se incluye un cinturón de regalo. El modelo de hombre, que es el que a nosotros nos concierne, se compone de una camisa denim interesantísima, de cortes rectos, en azul oscuro con remaches y de una calidad textil increíble, a la par que unos vaqueros a juego, de cinco bolsillos, a los que además de haberlos tratados con un lavado, uno de los modelos se ha fabricado con una técnica especial de lavado con arena, logrando así un efecto 3D en color azul

Replay

Para dejar bien claro que estamos adquiriendo una colección especial, la firma ha incluido varios elementos que reconocen el aniversario: una hilera de botones y remache en planta y las camisas un estampado y botón plata en el bolsillo delantero, además de venir todo ello con una exquisita presentación empaquetado en una caja conmemorativa. De verdad, aunque solo sea por la camisa, merece la pena echarle un ojo.

En Mensencia | Jon Kortajarena en la campaña Replay Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos