Compartir
Publicidad

Chico Bershka, chico malo: lookbook del mes de Enero de lo más rebelde

Chico Bershka, chico malo: lookbook del mes de Enero de lo más rebelde
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puedo evitar sentir algo de decepción con el nuevo lookbook de Enero que ha presentado Bershka. Ya sabíamos que por lo general no suele usar este mes como transición entre el invierno y la primavera y se prefiere como una prolongación del mes de diciembre, pero la carencia de color, de formas y estampados junto con un estilo únicamente urban y rebelde, hacen de este conjunto una opción que a primera vista no parece muy llamativa.

Denim, punto, cuero... algunas prendas pueden salvarse y conseguir entrar en nuestro armario como fondo para la primavera pero lo mejor es que vosotros mismo le echéis un ojo.

bershka

No hay inyecciones de color: los grises, los blancos y los negros son las tres tonalidades con las que más se juega en todo el lookbook. No resulta muy oscuro pero tampoco podemos decir que se atisbe la primavera en él. El denim se presenta en forma de boot-cuts y skinny bits y se acompaña de sudadero y hoodies de cortes relajados.

bershka

El punto suaviza mucho las formas si bien el estilo urbano y desenfadado se amplifica gracias al contraste de formas entre los pantalones, que tienden a ser más ajustados, y los jerseys y sudaderos que prefieren acercarse a lo oversized. Los complementos son fundamentales para poner la guinda al pastel.

ber

Botas militares, bajos vueltos, camisas con lavados degradados y cortes como diseño... se buscan los outfits rebeldes e improvisados en lo que la imagen de chico malo sea la principal ventaja (y atrayente) de toda la colección.

bershka

Podemos encontrar desde sudaderas y hoodies hasta cárdigans más finos a base de punto y lycras, chaquetas, chalecos muy discretos o trenchs que se conjuntan principalmente con camisetas panaderas o básicas con algún que otro estampado gráficos en tonos oscuros para no destacar.

bershka

Si buscamos algo más elegante no lo tenemos fácil: tan solo han sacado un par de blazers de corte muy estrecho y ajustados, en tonos negros por supuesto y que están pensadas como un complemento más para el estilo urbano que como parte de un outfit más arreglado.

bershka

Estilos navys desenfadados y muy holgados a base de algodón para ocasiones muy informales...

bershka

... y caso de que busquemos prendas para protegernos del frío, podemos optar por las parkas que tanto gustan dentro de Bershka o algún que otro chaquetón acolchado con acabados en plumas o imitaciones de pelo animal en la capucha, cuello y mangas.

bershka

Para mi gusto, un lookbook demasiado bruto y grotesco, que tampoco aporta nada nuevo al panorama y que a la vista de las fotos da más la impresión de ser una mera transición entre el invierno y la primavera en la que se intenta dar salida a algunas prendas que por falta de color o de innovación, pueden pecar de monótonas.

En Trendencias Hombre | Bershka y sus camisetas de Mario Bros y Fraggle Rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos