Síguenos

Carhartt


La calidad de Carhartt Work In Progress y la creatividad de la marca japonesa Uniform Experiment han decidido unirse para dar luz a una línea muy limitada para Otoño/Invierno 2011 que tiene como leitmotiv en todas su prendas una tendencia que últimamente está dando mucho juego y variedad en todas las colecciones: el estilo de ropa workwear. Petos, botas de trabajador, diseños holgados, tirantes, estampados a manchas… la variedad es prácticamente ilimitada.

Hirofumi Kyonaga y Hiroshi Fujiwara, fundadores de Uniform Experiment, han hecho su particular remix de algunas clásicas prendas de Carhartt para una colección cápsula que consiste en la cazadora Hunting Coat, el gorro Acrylic Watch Beanie, los pantalones Bronco Pant y Double Knee Pant y el chaleco Carhartt Vest.

Carhartt
Todos ellos están disponibles en color marrón o azul navy, los dos colores predilectos por este tipo de tendencia. A su vez, podemos encontrarlos con dos tipos diferentes de la vado: o bien Rigid o bien Deep. Un estilo muy urbano y desenfadado, a base de tejidos cómodos, elásticos y acolchados que sin duda serán el complemento ideal para muchos esta temporada.

En Trendencias Hombre | Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Zara

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario