Camisetas Just Love de Pull & Bear para ir a juego con tu chica

Sigue a Trendencias Hombre

Camisetas Just Love de Pull & Bear

Conforme se va acercando el 14 de febrero, el amor lo va ocupando todo gracias, por supuesto, a que las firmas comerciales no están dispuestas a dejar escapar una fecha como esta para hacer su agosto. De entre las propuestas que nos encontramos, me ha llamado la atención la de Pull & Bear, que ha creado el pack de camisetas Just Love (edición limitada) con el que puedes ir a juego con tu novia.

No se trata de dos camisetas idénticas, sino complementarias. Es decir, teniendo cada una de ellas un diseño propio, comparten elementos con su pareja creando un todo completo. Podemos encontrar tres modelos diferentes. Uno de ellos este que veis en la cabecera con dos felinos de lo más trendy. Para ella, con moño y camisa de cuadros. Para él, con barba y camiseta marinera. Muy originales.

Camisetas Just Love de Pull & Bear

¿Y qué mejor muestra de amor que la que nos dejaron las grandes parejas de la historia? Pull & Bear se ha acordado de ellas y ha creado estas camisetas tan originales. Mientras que tu chica lleve con ella a Julieta, Yoko y Lois, tu llevarás a Romeo, John y Clark. Ella en blanco y tú en negro. Una idea estupenda.

Camisetas Just Love de Pull & Bear

La tercera opción y, para mí, la más floja, es esta en la que se juega con la misma ilustración de una pareja en la luna, añadiéndole motivos diferenciales.

Camisetas Just Love de Pull & Bear

El pack viene en esta presentación que podéis ver aquí y tiene un precio de 19,98 euros. ¿Os animaríais a ir a juego con vuestra pareja? ¿Os parece esta una buena idea?

Sitio oficial | Pull & Bear
En Compradicción | Just Love: parejas unidas por su camiseta en Pull and Bear
En Trendencias Hombre | ¡Menos mal! Bershka nos anticipa y prepara para un verano muy fresco y colorido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios