Sigue a Trendencias Hombre

polo-lino.jpg

Simple, básica e imprescindible en tu armario para este verano, así es la camisa blanca, una prenda que todo hombre debe tener en su vestuario. Eso sí, por muy buena que sea no debemos nunca descuidar su aspecto, hay algunos cuellos que se van desgastando o van cogiendo un color amarillento, si es así, olvídate de ponerlas.

Recuerda que una camisa bien sea sport o de vestir debe llevar siempre un aspecto limpio, impoluto y cuidado. Este verano la encontraremos versionada en materiales más frescos y ligeros como el popelín. Aunque mi consejo es que te decantes por una en 100% lino. Se trata de una prenda comodín que llevarás hasta con bermudas y con la que siempre estarás perfecto.

Eso sí, evita combinarla con americanas o trajes que no sean de lino ya que el aspecto del conjunto no será el óptimo. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el tipo de cuello, yo siempre aconsejo el button down con el que evitarás que se abran las puntas cuando lleves un jersey de pico o un cárdigan.

white_linen_shirt-b.jpg

Es importante probársela antes de nada, ya que las camisas de este material no suelen venir entalladas y normalmente llevan un patrón más amplio que las de algodón, quizá una talla menos de la que llevas normalmente sea lo correcto.
El lino es un material de arruga fácil, así que no temas por cómo termine el día.

Tampoco ha de preocuparte el planchado, ya que con agua y vapor queda perfecta en poco tiempo, además siguiendo nuestros consejos con la plancha no tendrás el mínimo problema.

Los precios varían evidentemente según la marca, por 39 euros las encontrarás en Massimo Dutti, una firma clásica con una colección de camisería más que excelente.

Foto | Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Camisa blanca y jeans, un look tremendamente seductor
En Mensencia | Blazer azul marino: imprescindible en tu armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios