Compartir
Publicidad

Calvin Klein White Label, una campaña muy neutra para el Otoño-Invierno 2011/2012

Calvin Klein White Label, una campaña muy neutra para el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Danny Beauchamp ha sido el modelo elegido por Calvin Klein para presentar su nueva campaña en una de las líneas más puras y claras de la firma, la White Label. Ésta se caracteriza por poseer un corte más informal y prendas diseñadas para el día a día o eventos muy concretos, dejando a la Black Label la sastrería y los outfits más elegantes. La campaña, retratada por el fotógrafo de la casa Alasdair McLellan, se caracteriza por un abanico de tonalidades muy neutras que abarcan desde los nudes y los blancos hasta los grises y los negros.

Los materiales empleados son bastante variados. Por un lado el punto más fino para los jerseys y los cárdigans, en tonos grises que se combinan con las camisas en tonos perla y satinadas para crear un contraste de tonalidades muy acertado y otoñal.

Calvin Klein

O bien el cuero para las cazadoras de estilo aviator o las saharianas más consistentes para las temperaturas que irán bajando a lo largo de los meses...

Calvin Klein

... o el ante para las chaquetas, en tonos chocolate, con cierre en cremallera para los looks más moteros o rockabilly. Materiales de alta calidad que también requieren un cuidado más atento de lo normal, especialmente con los cambios de temperatura.

Calvin Klein

En definitiva, una colección bastante asequible con prendas muy combinables que combinan los materiales de calidad con las tendencias de última temporada como los cortes oversized en los complementos, alguna que otra inspiración militar en las chaquetas y una línea creativa con inspiración en los años 80, especialmente los de la propia casa Calvin Klein.

En Mensencia | Calvin Klein Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos