Sigue a

C&A

Sinceramente, nunca me he fijado mucho ni en las propuestas, ni en las colecciones del gigante holandés C&A. Es más, la verdad es que esta campaña es la primera que me entra por el ojo de esta conocida y popular casa del mass market. De hecho, es la primera vez que mostramos en Trendencias Hombre un catálogo de esta marca.

En concreto, se trata de la última acción publicitaria de Clockhouse, la línea juvenil, desenfadada y de marcado carácter sporty de este gran retailer. Hoy, comentamos algunas de las propuestas que nos tiene preparada la casa para esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

C&AC&A

La colección tiene como grandes pilares dos estilos diferenciados. Por una parte, la propuesta comienza con looks en clave deportiva, que incluyen pequeñas pinceladas de aire montañero, tan repetidas esta temporada. En este bloque destacan la parka en tono tostado de loneta, la chaqueta varsity de algodón en verde botella y gris, los vaqueros de corte slim y las camisetas o sudaderas de marcado aire college.

C&AC&A

Por otra parte, aparecen dos looks más vestidos, en los cuales destacan la americana slim en negro con detalles de ‘efecto piel’, más la corbata a juego y los pantalones pitillo de acabado láser. O un segundo outfit, en el que destaca un vistoso suéter de franjas, más un trench en negro antracita a juego.

Una colección comercial y con precios para todos los bolsillos que protagoniza el modelo español Alejandro Rodríguez. Y vosotros, ¿qué decís, os ha sorprendido gratamente como a mí C&A?

Sitio Oficial | C&A
En Trendencias Hombre | H&M y los básicos perfectos del Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios