Compartir
Publicidad

Brad Pitt sigue dando de qué hablar con sus looks monocolor, ahora en beige

Brad Pitt sigue dando de qué hablar con sus looks monocolor, ahora en beige
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No sabemos si es que Brad Pitt se ha propuesto no pasar desapercibido por sus looks últimamente pero el caso es que sus últimas apariciones públicas son cuando menos llamativas.

Después de su curiosa aparición en Cannes donde apostó por un look monocolor en blanco al más puro estilo Miami Vice, ahora nos sorprende con un llamativo look en un color beige tostado para acompañar a la siempre bella Angelina Jolie en la presentación de la película Kung Fu Panda 2.

Reconozco que el beige es un color que está pisando fuerte esta temporada, muy primaveral, y que a pesar de que no me entusiasme siempre es una buena opción para unos pantalones chinos, o una camisa siempre que haya algún elemento que combine, especialmente con el estampado denim.

Incluso un abuso del beige no lo vería mal si buscamos un look explorador, toda una tendencia para esta primavera en cuanto a tonos pero que Brad Pitt se ha tomado al pie de la letra.

gtres_u134459_079.jpg

El look sinceramente no hay por donde cogerlo, el tono de la piel no destaca en absoluto con este color y lo que pretendía ser un look original a mi modo de ver se ha quedado en un look bastante simplón y poco adecuado para una presentación de una película por muy informal que quiera ser.

Y es que últimamente Brad Pitt no anda muy acertado en sus últimas apariciones públicas y que por lo que se ve, pasa más tiempo pensando qué color elegir más que en el diseño y el estilo de las prendas.

Imagen | Gtres En Mensencia | Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos