Compartir
Publicidad

Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes

Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda que entre todo el elenco de estrellas, celebrities y actores faltaba él. Brad Pitt volvió a demostrar por qué es uno de esos actores que su sola presencia es ya motivo de noticia, y lo hizo mostrando un espectacular look monocolor blanco, con ese aire ibicenco que tan de moda se está poniendo para este verano.

El motivo de su presencia estaba claro, promocionar el film The Tree of the Life, que protagoniza junto a Sean Penn y que será estrenada esta noche en la ciudad francesa. Pero centrémonos más en su look que desde luego tiene mucho qué comentar.

Como podéis apreciar se trata de un look muy fresco y veraniego, adecuada elección del color para un día caluroso pero no tengo muy claro que el look sea el adecuado para un evento de estas características. Aunque todo hay que decirlo, peor ha sido el total black look que que Adrien Brody lució hace unos días en la misma ciudad.

gtres_u133346_118.jpg

Aún así hay cosas que no me acaban de convencer. Quizás esa camiseta básica y fundamentalmente esas cadenas doradas le dan más aspecto de Sonny Crockett en Corrupción en Miami que otra cosa, quizás tratándose de Brad Pitt me esperaba otro tipo de look, o al menos algo más elegante.

El toque final se lo dan estas curiosas gafas Carey de la firma Tom Ford, toda una tendencia en gafas de sol que ya os anticipamos en Mensencia y que llevan camino de convertirse en todo un must have para aquellos que busquen ir a la última esta temporada.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Estilo pirata en el Festival de cine de Cannes 2011, Joshua Jackson o cómo dar el cante en la alfombra roja de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos