Compartir
Publicidad

Boomerang, la moda sueca más cálida para este Otoño-Invierno 2011/2012

Boomerang, la moda sueca más cálida para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Boomerang es una de esas firmas de moda europea que no deja indiferente a nadie. Como habréis visto gracias a algunos de los post que hemos ido recopilando en el blog, las firmas del norte de Europa tienden por lo general a ser de aspecto más bien sobrio y sin un punto medio entre lo clásico y convencional y lo más moderno y trasgresor del momento. Boomerang, una firma sueca todo sea dicho, no es la excepción a la vista de las fotos de su última campaña para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Colores neutros, predominio del punto (tanto el más grueso de crochet como el más fino para los suéteres) y un ambiente cálido en general a pesar de que todas las prendas estén claramente orientadas a combatir el frío que asola por esos lares una vez entramos en el otoño más profundo.

Boomerang

El punto queda patente en sus jerseys y sus complementos de la manera más calida posible: nudos gruesos sin llegar a ser crochet y prescindiendo del jacquard para los adornos. Se prefieren los modelos plain con algún que otro adorno como las coderas, las cremalleras o la botonaduras de origen animal.

Boomerang

Los tonos neutros son los claros protagonistas: verdes, marrones, color marfil y azules son los más destacados de entre toda la colección. Diseños que lo envuelven todo y que apuestan antes por la cultura oversized que por los tallajes más slim fit.

Boomerang

En algunos modelos recuerda bastante a colecciones como las de Prada con jersey en punto satinado y tonos muy marinos en cuello en V. A pesar de ser un conjunto basado en tonos neutros y bastante oscuros, sabe como realzar cada prenda y conseguir que todas ellas ocupen en lugar que les corresponda.

Boomerang

Por supuesto, las prendas de abrigo son un fundamental de la firma. Abrigos en colores oscuros con forro de plumas y equipadas con todo lo posible para defendernos de las inclemencias del tiempo: doble forro, capuchas, materiales impermeables y transpirabilidad máxima.

Boomerang

Si buscamos algo de color y variedad, los estampados en tartán se convierten prácticamente en nuestra única alternativa frente a un mar de diseños lisos y sobrios. En punto escocés, apuesta por la mezcla de colores sin sobresalir ninguno en particular.

Boomerang

Blazers en tonos burdeos que combinan con los grises y los térreos para outfits más otoñales...

Boomerang

... dejando para el final su colección de parkas, gabardinas y chaquetas que al igual que los abrigos, no olvidan el diseño y tampoco la funcionalidad, intentando que sus prendas además de vestir y crear tendencia, cumplan la misión para la cual han sido creadas: combatir el frío, la humedad y mantenernos cómodos en todo instante.

En Mensencia | Estocolmo Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos