Compartir
Publicidad

Blanco apuesta por un denim muy juvenil en su nueva temporada Primavera-Verano 2012

Blanco apuesta por un denim muy juvenil en su nueva temporada Primavera-Verano 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El modelo serbio Nikola Jovanovic ha sido el elegido para dar forma a la nueva campaña de Blanco que ilustra la temporada Primavera-Verano 2012 y que han decidido dividir en dos líneas paralelas para mayor comodidad y por estrategias comerciales.

Por un lado, una línea joven y sport que ya os adelantamos hace unas semanas, y otra en la que el denim es uno de los protagonistas de la mayor parte de los outfits que se presentan.Una colección muy fresca y juvenil, con un denim cargado de color y sobre todo en armonía con el resto de las prendas que se presentan.

blanco

Los pantalones de la colección apuestan por los tonos oscuros en caso de querer conjuntarlos con las camisetas navy de vivos colore so los color block superiores que presenta, sin rotos, lavados o estampados. Un estilo plain que deja el protagonismo del diseño a la camisetas o camisas.

blanco

La idea es que sirvan de soporte al resto de prendas del lookbook y, puesto que estas no escatiman en estampados, colores pasteles y cortes ajustados, se prefieren estilos muy sencillos y discretos con un denim ajustado, slim fit o boot cut.

blanco

Por supuesto existen excepciones. Podemos encontrar un denim mucho más colorido en forma de pantalones pitillo, ideales para conjuntar con los básicos y los fondo de armario de la colección y que mediante el uso de cinturones complementos como las corbatas o las pajaritas, pueden servir para diferenciar dos looks dentro de un solo outfit.

blanco

Las cazadoras denim al igual que las camisas también hacen acto de presencia en el conjunto. Del mismo modo, se prefieren estilos plain, con cierres en tachuela o en botón y de cortes holgados y relajados que abren la figura y le dan mayor sensación de tranquilidad estética.

blanco

En definitiva, un lookbook que cumple las expectativas puestas en él, con una colección a la altura de la anterior Primavera-Verano 2012 en el que el color y el estilo navy se fundieron con un preppy muy acertadamente, con precios muy asequibles y una fuente inagotable de ideas para nuestros looks más sencillos del día a día.

En Trendencias Hombre | Blanco vuelve triunfal con su lookbook de primavera: con todos ustedes, We Love Suiteblanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos