Compartir
Publicidad

Bikkermbergs y su campaña para esta primavera-verano 2011

Bikkermbergs y su campaña para esta primavera-verano 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando algo sale bien lo mejor es no tocarlo, eso es lo que habrá pensado Dirk Bikkembergs cuando le llega el momento de pensar cual será la mejor forma de promocionar sus colecciones.

Y es que el diseñador belga vuelve a apostar por la misma campaña que tanto éxito le dio en años anteriores si bien cada temporada tiene el detalle de cambiar de escenario y por supuesto, también de propuestas como estas que os mostramos hoy para la primavera-verano 2011.

200316_10150111589175423_38987410422_6792848_6115464_n.jpg

Como veis todas sus campañas constan de 11 modelos sobre una plataforma, supongo que lo de la cifra deba guardar alguna similitud con la intención de representar un equipo de fútbol, de hecho son futbolistas italianos los encargados de protagonizar dicha campaña.

Esto ya lo hizo pasadas temporadas en sus colecciones de ropa interior (en la nieve y en el desierto), ahora lo hace en el mar y para la línea Bikkembergs, la más comercial de las tres que posee la firma belga en el mercado (Sport, Sport Couture y Bikkembergs).

Centrándonos más en lo que son las propuestas, vemos como la firma belga se deja de experimentos y apuesta por lo seguro con polos un tanto ceñidos, combinados con shorts y donde el blanco y el azul marino copan casi todo el protagonismo con el naranja como invitado sorpresa, un color que se deja ver tímidamente también en el calzado, que es sin duda el punto fuerte de la firma en cuanto a ventas se refiere.

dirk-bikkembergs-spring-2011-nyc-fashion-3.jpg

Otra de las prendas por las que apuesta la firma son las camisas de cuadros que si bien parecían haberse quedado en el olvido para este verano podemos comprobar que para los meses venideros seguirán pisando fuerte.

dirk-bikkembergs-spring-2011-nyc-fashion-2.jpg

Mientras que para los días más primaverales Bikkembergs nos recuerda que una cazadora de cuero debería ser otro básico en muchos armarios, aunque la que nos propone es más bien una versión extra corta.

Sitio Oficial | Dirk Bikkembergs En Mensencia | Bikkembergs y sus calzoncillos dorados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos