Compartir
Publicidad

Bershka viene guerrera y muy rockabilly en Invierno

Bershka viene guerrera y muy rockabilly en Invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno Bershka se ha propuesto vestirnos lo más informales y desenfadados posible en su temporada Otoño-Invierno 2011/2012. El denim se ha convertido en el elemento fundamental de su colección y unido a las prendas estilo college que nos ofrece, logar un estilo muy particular y propio con identidad y bastante diferente de lo que venimos viendo a día de hoy para las propuestas de invierno de las diferentes firmas low cost.

Si a todo ello de unimos la fiebre desatada por el estilo preppy, nos encontramos frente a una colección que se agradece que no caiga en los tópicos del invierno y sus variedades cromáticas y apueste por toques frescos y coloridos en sus diseños y conjuntos para dar salida a esas prendas de verano que nos resistimos todavía a guardar dentro del armario.

Bershka

Denim que aparece en forma de vaqueros, camisas, chaquetas e incluso como forro de las zapatillas y las deportivas...

Bershka

... color blocks mucho más sport y abrigados de lo que veníamos viendo hasta ahora y con posibilidad de conjuntar gracias a nuestras camisas de la temporada Primavera-Verano 2011.

Bershka

Por último, los juegos de texturas entre los acolchados y el sempiterno punto (fino o de jacquard) en invierno, se ven concretados en prendas como los abrigos, chaquetas y chalecos de plumas de la colección que deciden incluirlo o bien en los cuellos, o bien en los puños si no es en ambos.

En Mensencia | Bershka presenta su lookbook de Abril con tendencias y colorido por doquier para este verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos