Compartir
Publicidad

BDBA lanza una colección cápsula de camisetas rockeras para esta Primavera-Verano 2012

BDBA lanza una colección cápsula de camisetas rockeras para esta Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La firma española BDBA – una de las marcas mid cost con más auge y crecimiento en los últimos tiempos – se aventura con el diseño masculino, y de momento lo hace lanzado una mini-colección cápsula camisetera, que también muy rockera.

Grupos icónicos y muy emblemáticos como los Sex Pistols o AC DC, son algunas de las bandas que protagonizan estas camisetas con mensajes y logos versionados, que soprenden por la mezcla de colores ácidos, eléctricos y pastel, y los acabados vintage. Vamos que no son las típicas camisetas de grupos, de esas que se suelen ver y comprar en los conciertos.

camisetas bdba

La camisetas están confeccionas en algodón y de cada modelo se han sacado dos colores diferentes. Entre los tonos estrella destaca el verde menta – uno de los colores más trendy de la temporada – o acentos en fucsia y amarillo, y por supuesto como base, la escala de tonos grisáceos.

camisetas bdba

Seguiremos de cerca la evolución de esta colección, y quién sabe, quizá en breve nos sorprenden con una línea masculina, como así hicieran antes otros retailers tradicionalmente femeninos como Mango, a la que por cierto le está yendo bastante bien con la línea Homini Emerito. Por cierto las camisetas tienen un precio de 73€.

Sitio Oficial | BDBA
En Trendencias Hombre | ¡Mosquis! Camisetas de Los Simpsons en Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos