Asos y Puma unen fuerzas en una colaboración de lo más singular

Sigue a Trendencias Hombre

asos-black-x-puma-lookbook-4.jpg

Las grandes firmas deportivas se esfuerzan cada vez más en dotar a sus colecciones de un toque de modernidad, algunas de ellas rozando lo futurista otras rozando lo extravagante (léase Jeremy Scott para Adidas), y algunas apoyándose en el minimalismo como es el caso de esta peculiar colaboración que os traemos hoy.

Se trata de la primera colaboración entre la firma alemana Puma y la conocida tienda online Asos que da como resultado una serie de prendas de marcado aire geométrico manteniendo la comodidad que se espera en este tipo de artículos deportivos.

asos-black-x-puma-lookbook-1.jpg

La colección, que se ha bautizado como Asos Black x Puma, ha sido diseñada por el director creativo de Asos, John Mooney, y en ella vemos prendas deportivas de todo tipo, hasta de inspiración en la sastrería clásica como podéis ver en la curiosa blazer de la imagen de portada, y sobre todo, mucha, mucha geometría.

asos-black-x-puma-lookbook-5.jpg

asos-black-x-puma-lookbook-7.jpg

asos-black-x-puma-lookbook-10.jpg

La colección saldrá a la venta el 25 de septiembre a través de Asos y contará también con una línea de mochilas y bolsas de deporte que como podéis ver no va a dejar a nadie indiferente.

En Trendencias Hombre | Remate final de las Rebajas de Verano 2012. Nuestra selección en Asos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios