Compartir
Publicidad

Así se lleva el denim esta temporada: looks para llevar los vaqueros sin cansarte de ellos

Así se lleva el denim esta temporada: looks para llevar los vaqueros sin cansarte de ellos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no sabes qué ponerte el fin de semana, no lo dudes, elige el tejido denim como absoluto protagonista de tus looks más informales. Nunca nos cansamos de los jeans en ninguna de sus formas. Aparte de los pantalones vaqueros, una camisa vaquera o una cazadora denim son los típicos comodines que tienes en el armario y que te puedes poner cuando no sabes que ponerte.

Los vaqueros pitillos han sido desplazados por los vaqueros rectos, que se llevan remangados (enseñando calcetín o tobillo).

Denim 1

Cuanto más rotos y más desgastados, más solera tienen los vaqueros. Con una biker de cuero o con una bomber y no hay forma de fallar con tu estilo.

Denim 4

Aunque se llevan las cazadoras vaqueras combinadas con vaqueros del mismo tono, resulta mucho más interesante el contraste de distintos tonos, por ejemplo, con unos pantalones vaqueros negros.

Denim 2

La camisa vaquera consigue ese punto de informalidad que nos hace falta cuando llevamos una blazer y vamos de sport, lo mismo que combinar los vaqueros de toda la vida con nuestra chaqueta favorita.

Denim 5
Denim 3

Fotos | Thousand Yard Style, Guerreisms, Men in this town, Garçon jon

En Trendencias Hombre | Vuelve el denim original y retro en la nueva colección de Mango Denim District

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos