Compartir
Publicidad

Así es la colección unisex de H&M Fashion Against AIDS 2011

Así es la colección unisex de H&M Fashion Against AIDS 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más H&M vuelve a lanzar la colección Fashion Against AIDS, para recordarnos a todos que aún queda mucho por hacer en la lucha contra el SIDA.

Como es habitual en esta colección serán varios rostros conocidos (uno más que otros) los encargados de protagonizar la campaña mostrando las prendas de esta colección que destaca principalmente por tratarse en su mayoría de prendas de marcado caracter unisex.

pennbagdley_13_highres.jpg

Penn Badgley es uno de los principales protagonistas de esta campaña. El actor que se dio a conocer por la serie Gossip Girl ha sido el elegido por la firma sueca como cabeza visible de esta campaña, y la verdad que el estilo le va como anillo al dedo,ya que le vemos con un outfit muy casual donde el denim y el gris acaparan todo el protagonismo.

shilohfernandez_22_highres.jpg

Shiloh Fernandez es otro joven actor norteamericano, que también hizo sus pinitos en varias series de éxito en Estados Unidos.

En esta campaña muestra un look bastante casual y desenfadado, incluso con un chubasquero largo que nunca habrá que perder de vista para algún que otro día lluvioso que la primavera siempre nos reserva y que también se encontrará en un color anaranjado.

akon_02_highres.jpg

El rapero Akon nos muestra un look muy acorde a su estilo, pantalones anchos y caídos, sudaderas..Sólo una prenda me llama poderosamente la atención: el chaleco de cuero.

chalecos-hm-aids.jpg

Y es que este chaleco es sin duda una de las prendas estrella de la colección de H&M AIDS 2011. Tachuelas, cremalleras cruzadas...ideal para los que no quieran perder ese toque rockero y ochentero para los días primaverales. Es la prenda más cara de la colección ya que su precio ronda los 130 euros.

scissorsisters_17_highres.jpg

Los rostros más conocidos de la colección son probablemente los del grupo musical Scissor Sister que muestran uno de los looks más deportivos de la colección. Botas deportivas y buzo, una combinación solo apta para los más fashionistas y al mismo tiempo deportistas.

El resto de la colección la forman prendas muy primaverales, jerséis y camisetas en tonos verde pastel, foulards con letras e incluso unos llamativos shorts plateados que podréis ver junto con el resto de la colección en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Sin duda una gran iniciativa la de H&M, ya que el 25% de los ingresos de esta colección irán a parar a instituciones en la lucha contra el sida, aunque quizás el hecho de que la colección se centre en prendas unisex hace que ésta quede un tanto limitada en las propuestas.

Más Información | H&M En Mensencia | H&M, un lookbook con los mejores outfits de temporada, Cuatro looks para este verano con prendas H&M por Hanneli Mustaparta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos